FILOSOFIA Y VALORES

QUIENES SOMOS
Griffero Abogados es el resultado de una experiencia de casi 20 años en la defensa de los derechos de nuestros clientes. Conformamos un equipo de trabajo liderado por el Dr. Andres Griffero, especializado en las áreas de Derecho Laboral, Daños, Defensa del Consumidor, Derecho Civil y Comercial, y Derechos Humanos.

Puede consultar el Curriculum Vitae del Dr. Andres Griffero en el siguiente link:

Dr. Andrés Griffero

El estudio se ha especializado en la defensa de los Derechos Humanos, siendo el Dr. Griffero socio fundador y actual presidente de la AIEyDDH (Asociación Iberoamericana para el Estudio y Desarrollo de los Derechos Humanos) con sede en Madrid, España.

En la defensa de los derechos fundamentales nos hemos especializado en Derecho Laboral, con una nutrida experiencia en la tramitación de reclamos por trabajo en negro, indemnizaciones, despidos y accidentes de trabajo.

También contamos con amplia experiencia en la gestión de reclamos a entidades bancarias y de servicios públicos, derivados de las relaciones de consumo que todos tenemos con dichas entidades, por lo cual el Dr. Griffero ha sido honrado como miembro de la Asociación Argentina de Derecho del Consumidor desde el año 1998.

Por último contamos con todo un sector profesional compuesto por abogados, peritos accidentólogos, médicos y psicólogos, todos profesionales altamente capacitados en el asesoramiento y reclamo de accidentes de tránsito y laborales para que usted pueda reclamar la indemnización que le corresponda según su caso.

Por todo ello en Griffero Abogados le ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos avalan: tenemos un 98% de éxito ante los tribunales, hemos obtenido más de 5790 sentencias favorables.

Nos comprometemos al 100% con nuestros clientes y ponemos a su disposición un servicio información permanente a través de visitas presenciales, consultas telefónicas o contactos online.

Consultanos

El asesoramiento que presta el estudio Griffero Abogados es para todos los ciudadanos, sin distinciones, que puedan ver sus derechos vulnerados, y se puede solicitar, sin compromiso, llamando al teléfono 0299-4425666

 

 

MISION Y VISION

Misión
Compromiso con la sociedad brindando servicios profesionales en las distintas ramas del derecho, con responsabilidad, eficiencia y honestidad, y con un alto grado de prestigio, equidad y justicia, dando soluciones confiables a nuestros clientes.
Visión
Ser un despacho de abogados líder a nivel nacional, buscando la excelencia a través de la investigación académica, soporte tecnológico y compromiso social, comprometido con facilitar el acceso a la justicia y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.